Tema: Potente Tornado toca tierra en Sheridan,Arkansas Vie Dic 21, 2012 11:23 am
Potente Tornado toca tierra en Sheridan,Arkansas
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Little Rock confirma la tormenta que azotó justo fuera Sheridan temprano esta mañana fue un tornado.
Las NWS dice una encuesta sobre la tormenta de esta mañana encontró lo que se describe como "daños tornado definitivos" en Grant County Road. 43 y Ruta Shoemaker, aproximadamente 1 milla WSW de los límites de la ciudad de Sheridan.
Agrimensores NWS están trabajando para determinar la calificación del tornado, que dejó daños descritos a continuación.
Una casa móvil que fue destruido por el tornado. historia original (8:00 am): Algunos residentes del condado de Grant están limpiando esta mañana después de las tormentas durante la noche dejaron daños en su propiedad.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Little Rock ha enviado inspectores a Sheridan para determinar si el daño fue causado por un tornado o simplemente una tormenta eléctrica.
Las NWS informó a las 1:25 esta mañana que una casa móvil y varios cobertizos fueron dañados o destruidos al oeste de Sheridan y que existía una lesiónados. Varios árboles fueron derribados con las carreteras algunos de ellos en casas y vehículos y árboles también estaban bloqueando, dijo el NWS. el video adjunto a esta historia muestra el daño lo largo del camino Zapatero, en el lado oeste de Sheridan.
Ahí es donde una cochera se desplomó sobre un coche. También había un montón de ramas de árboles esparcidos alrededor, así como escombros en la carretera. "Nosotros realmente no oímos nada, solamente lo que sonaba como el granizo por sólo unos pocos minutos.
Mi esposo dijo: 'Vaya, este granizo si que es grande' y no pasó mucho tiempo hasta que vimos las luces intermitentes y nos levantamos. Miré por la ventana y fue entonces cuando vi el árbol en el patio y vio que había algo al otro lado de la carretera ", dijo Joan Roberts el propietario el KARK esta mañana.
"Un montón de mucho viento y la lluvia. No escuché un rugido ni nada de eso. Era un montón de cosas que golpeaban, como he dicho, pensamos que era granizo al principio."
"Todavía estamos evaluación de los daños de esta mañana. Realmente no podía hacer mucho de eso en la noche, así que estamos de vuelta en las horas del día tratando de determinar qué tan extenso es el daño ", dijo el coordinador de Grant County Emergency Management Randy Pruitt.
"Bueno, me desperté. oí la lluvia, y luego oí un ruido fuerte rugido muy, muy fuerte y entonces comencé a escuchar todos estos ruidos que hacen estallar, y entonces caian al suelo ", dijo el propietario de una casa Waters Suellen. "Creo que estoy vivo y mi familia está vivo por la gracia de Dios."
El NWS dice que sus inspectores también se dirigió a Monroe County para evaluar una estela de daños de norte a suroeste de Almyra de Blackton. La noche tarde / tormentas temprano en la mañana el mismo a través de Arkansas también contiene lo que el NWS describe en forma de lluvia de barro.
La agencia meteorológica dijo que venía de una tormenta de polvo miércoles en el oeste de Texas que sopló en Arkansas con la lluvia. El resultado, un montón de coches sucios en la actualidad.