NASA: El peligro de la banda de asteroides. Algo está empujando los desechos espaciales a la Tierra
Autor
Mensaje
BETA ADMIN
Mensajes : 2788
Tema: NASA: El peligro de la banda de asteroides. Algo está empujando los desechos espaciales a la Tierra Jue Dic 13, 2012 12:00 am
.
NASA: El peligro de la banda de asteroides. Algo está empujando los desechos espaciales a la Tierra
Un meteoro brillante, visto por miles de habitantes, ha iluminado los cielos de Texas el pasado Viernes, 07 de diciembre 2012. Según los científicos de la NASA , la roca espacial, que entró a una velocidad tremenda en nuestra atmósfera, no es parte de la lluvia de meteoros Gemínidas espera que el fin de semana como la velocidad de impacto de estos meteoros en la atmósfera es muy baja. El que cayó en Texas es un pequeño fragmento de la banda de asteroides y esto no es una buena noticia, tal vez algo se "despierta" el restos rocosos orbitando cerca de nosotros?
La roca espacial en cuestión ha sido visto por otros estados vecinos. " La bola de fuego observado a las 6:43 am, se ha producido rayas brillantes en el cielo, pasando de este a oeste ", escribió en un comunicado Bill Cooke , el Marshall Space Flight Center en Huntsville, Alabama.
El evento es muy inusual ya que el área cubierta por la roca, también alcanzó el brillo se manifestó incluso más de 1000 km desde el punto de entrada.
Este cuerpo pequeño espacio ha entrado en nuestra atmósfera a gran velocidad y su fricción ha impactado las partículas de la atmósfera que tanto han sobrecalentado y se desintegró.
Este es el comunicado de prensa oficial: El 7 de diciembre de 2012 a las 06:43 - Hora Estándar Central - muchos testigos alrededor de Texas vieron una bola de fuego muy brillante en el cielo. El meteoro también fue registrada por una cámara de la NASA en Mayhill, Nuevo México, a unos quinientos kilómetros hacia el oeste.
Las explosiones de luz de este tipo puede ocurrir en plena luz del día y con frecuencia son lo suficientemente fuertes como para ser escuchado hasta 48 kilómetros de distancia. Como se ha mencionado en artículos anteriores ... en los últimos tiempos se han registrado casos similares en el Reino Unido, en California, la provincia de Ontario, Canadá, Rusia e Italia, incluso.
Pocos días atrás, alrededor de la bahía de Narragansett, en el Estado de Rhode Island, EE.UU. , no fue uno de los muchos casos de explosiones seguidas de temblores que sacudieron a los ciudadanos de la zona.
Ahora usted podría preguntarse seriamente qué está pasando, si realmente es un cambio constante debido a las fuerzas gravitacionales que afectan a los campos externos gravitacionales en nuestro sistema solar.
Algo además de debilitar y desestabilizar a los polos magnéticos de la Tierra sobre el terreno, está agitando las rocas en el cinturón de asteroides entre las órbitas de Marte y Júpiter.
Llegamos directamente al grano y evite los giros innecesarios de frase ... los científicos, las sombras, conocen la situación y es normal y no dice nada acerca de lo que se esconde en el espacio oscuro. Si tiene mucho sentido ... Planeta X debe ahora estar muy cerca de nosotros, tal vez entre Saturno y Júpiter, y si su influencia gravitacional ya ha llegado a este punto (nos referimos a las alteraciones en el clima) significa que los próximos años será muy difícil para el planeta Tierra.
Recientemente, la percepción de la gente sobre el peligro representado por los meteoritos ha aumentado, a pesar de los frecuentes informes (debido tanto a astrónomos profesionales y aficionados) que aún no conoce la frecuencia exacta de los asteroides que golpean la Tierra.
El flujo de las lluvias de meteoros, por ejemplo, parece haber aumentado en los últimos años (y meses) y más tiempo pasa el rebote más informes de misteriosas explosiones y destellos en el cielo de todas partes del mundo.
Un problema real en los próximos años vamos a tener que aprender a manejar. Este espacio colosal cuerpo, el Planeta X, así como llevar un disco lleno de polvo y escombros que orbitan, sin duda es también desviar todos los restos rocosos orbitando en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, y es por esta razón que este "gigante" ya puede ser cercano a Júpiter.
A pesar de todo lo que no sabe la ubicación exacta del Planeta X, pero si realmente cruzará en nuestro plano orbital, cortando brutalmente en el período de 2013, sería un gran problema debido a que el planeta Tierra se enfrenta a la derecha en el mismo lado.
Prefiero no evitar enumerar los muchos problemas que podrían causar un "outsider" de enormes proporciones, a una distancia tan cerca. Si este cuerpo espacial resulta ser una estrella enana marrón nos regalará un espectáculo sin precedentes y único en su género.
Tener por lo menos 4/5 veces el tamaño de Júpiter (según las últimas pruebas no aprobadas de Tyche), a simple vista, sería genial quizás tanto como un tercio de la luna (tal vez incluso más grande), entre otras cosas, que eso no añadir sabemos que se convertiría en la luz de la estrella oscura, estar tan cerca de nuestro Sol probablemente se encenderá como una brasa ardiente, aumentando su brillo en función de la influencia mutua con nuestra estrella, en cuyo caso se convertiría en un segundo pequeño sol ... de color rojo brillante.
Pero quizás esto no sería capaz de decirnos exactamente incluso los astrónomos o astrofísicos, también puede ser visible hasta el infrarrojo sólo durante el período de su pasaje.
Si a esto añadimos el hecho de que es casi imposible que una enana marrón está desprovisto de sus satélites naturales, nos encontraríamos con una vista a las películas de ciencia ficción. Nosotros, de hecho, podremos observar con un buen telescopio también todos los planetas que orbitan ... con la esperanza de que uno de ellos podría ser Nibiru.
Todos estos son por el momento de la ficción teorías interesantes, pero pronto podría convertirse en una realidad.
Si en los próximos meses se intensificará terremotos, erupciones volcánicas y lluvias de meteoritos anormales ... entonces sabremos que el Planeta X está muy cerca, probablemente cerca del cinturón de asteroides grande entre las órbitas de Marte y Júpiter.
Los próximos años podrían llegar a ser muy difícil para los habitantes de la tierra y el problema principal es, sin duda representada por los posibles impactos de meteoritos y asteroides.
Somos conscientes del hecho de que los científicos de la NASA están trabajando ya para hacer frente a este tipo de escenario, saben que es sólo una cuestión de tiempo y hoy más que nunca, el tiempo se está acabando. Una "ayuda inesperada" podría unirse a los esfuerzos de los seres humanos, entidades extraterrestres que siempre vigilan las diferentes partes de la Tierra no está aquí para nada ... lo saben todo mejor que nosotros.
Dan Keying
NASA: El peligro de la banda de asteroides. Algo está empujando los desechos espaciales a la Tierra