mangonaranja2012.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mangonaranja2012.com


 
RegistrarseRegistrarse  PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse    
Hemos cambiado la ubicación a: http://indagadores.wordpress.com
Últimos temas
» Actividad solar baja pese a la creciente mancha solar 1640
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:12 am por BETA

» Aumento mundial de las medusas. Consecuencia de las fluctuaciones periódicas globales
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:38 pm por BETA

» 40 Filtraciones de Gas del fondo marino se encuentran en la costa este de EE.UU.
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:27 pm por BETA

» El Presidente de Gambia abre un hospital para la cura del SIDA a base de hierbas, en medio de fuertes críticas de las autoridades médicas occidentales
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:20 pm por BETA

» Sospechan de Nueva erupción volcánica submarina frente a la costa de Turquía
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:24 pm por BETA

» Autoridades de Iran piden a los ciudadanos a abandonar la ciudad de Isfahan, por temor a fugas radioactivas
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:02 pm por BETA

» Malaria resistente a los medicamentos en Tailandia amenaza con mortal 'pesadilla' global
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:58 am por BETA

» Advierten a Obama prepararse para la muerte de Hillary Clinton
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:33 am por BETA

» 300 niños mueren en brote de sarampión en Pakistán
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:58 am por BETA

» Misteriosa muerte de aves en Tennessee
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:28 pm por BETA

» El Sol: nuestra estrella minimiza su actividad
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:08 pm por BETA

» Fuertes explosiones en el Volcán Stromboli
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:37 am por BETA

» Erupción catastrófica se está gestando en Japón
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:28 am por BETA

» Fases de la Luna de la Tierra, los ciclos lunares mensuales (Infografía)
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:33 am por BETA

» Nuevo enjambre de sismos reportado en isla de El Hierro, Islas Canarias
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 10:00 am por BETA

» REPORTE DE SISMOS EN MEXICO, EE.UU. Y CONTINENTE AMERICANO
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 1:23 pm por BETA

» Cambio climático: 2013 será quizás el más cálido de los últimos 160 años
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 2:44 am por BETA

» Temblores en el interior de la tierra pueden predecir los terremotos
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:55 am por BETA

» Volcán Pacaya en Guatemala registran tres explosiones
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:19 am por BETA

» NOTICIAS DE SISMOS MAYORES DE 5 GRADOS
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:34 pm por BETA

» Accidente aéreo en Rusia deja 4 muertos
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:20 pm por BETA

» "Arco iris de fuego" ' visto en el cielo de Arizona
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:38 pm por BETA

» Marea roja mata a miles de peces
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 9:50 pm por BETA

» Próximos encuentros planetarios, En Enero del 2013
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:09 pm por BETA

» Tornado Desciende en el sur de Alabama, destruyendo Transformadores de Energía
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:57 pm por BETA

» Haz misterioso de luz en la ciudad de Palotina, Brasil
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:37 pm por BETA

» El super Cometa C/2012 S1 ISON llegará para finales de 2013
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 1:23 pm por BETA

» El extraño halo de la Luna y el acercamiento de Jupiter
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 12:50 pm por BETA

» EE.UU. preparándose para una invasión militar en Siria
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 12:15 pm por BETA

» Deslizamiento de tierras sepulta seis vehículos, en Malasia
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 12:02 pm por BETA

» Evacuan a pobladores del Volcán San Cristobal en Nicaragua
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 11:17 am por BETA

» Sismos y aumento de la temperatura del agua en el lago del cráter del Volcán Taal en Filipinas
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 4:23 am por BETA

» Varios Sirios mueren después de las fuerzas de Assad utilizan "Armas químicas"
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 3:50 am por BETA

» La Tierra escapa de el impacto de un asteroide masivo en 2040
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 3:01 am por BETA

» Cuando el hielo se derrite y la Tierra arroja fuego
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 2:36 am por BETA

» Ciclon tropical 04A, se espera que toque tierra en Somalia
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:59 am por BETA

» La tormenta tropical Wukong (QUINTA) atraviesa Islas Camotes y se acerca a Filipinas
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:42 am por BETA

» Ordenan a todos los judíos que viven en EE.UU. a ser desarmados "total y absolutamente"
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 5:16 pm por BETA

» Las Islas Hawaianas se están disolviendo desde el interior, según estudio
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 11:17 pm por BETA

» Nueva Era de espíritu y amor
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:18 pm por BETA

» Losa del mar inestable cerca de Barrera de Coral podría causar un gran tsunami en el norte de Queensland
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:06 pm por BETA

» Solsticio de invierno en Fairbanks, Alaska 21 de diciembre 2012
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:19 pm por BETA

» Volcán Copahue entra en erupción en Chile y la frontera e Argentina
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 9:09 pm por BETA

» 'Fin del mundo' Maya puede ser el domingo, asegura arqueólogo
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 8:27 pm por BETA

» El 21 de diciembre de 2012 explicado por un miembro del pueblo maya
Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:42 pm por BETA

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Compañeros

Crear foro




 

 Monitores solares fuera de línea!

Ir abajo 
AutorMensaje
BETA
ADMIN
ADMIN
BETA


Mensajes : 2788

Monitores solares fuera de línea! Empty
MensajeTema: Monitores solares fuera de línea!   Monitores solares fuera de línea! Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 11:42 am

.
Monitores solares
fuera de línea!



Monitores solares fuera de línea! Goes15_firstimage-600x250


Creemos que solarwatchers cuenta todos los monitores principales solares como el SOHO y SDO están caidos.

Ellos están fuera de línea y no se puede acceder a los datos. Por ahora, todavía no tenemos ninguna información oficial por qué es tan, pero esten atentos, estaremos de vuelta con más información!

SOHO es hacia abajo.

SDO está abajo también ...

SDAC sitio abajo, así ...

STEREO A y B están abajo.

helioviewer.org es Caído

Por ahora, todos los sitios están todavía abajo, pero se puede ver SDO / AIA imágenes en tiempo casi real en el sitio de Bélgica: http://sdodata.oma.be/latest/



ACTUALIZACIÓN : SOHO EIT se encuentra en ojo de la cerradura! SOHO tiene "periodos de ojo de cerradura", que aparece dos veces por órbita. Cada órbita alrededor de L1 tarda aproximadamente medio año, por lo que afectan a las operaciones de SOHO orificios aproximadamente cada 3 meses. Siguiente ojo de la cerradura está programada para el 13 de julio ( más )

No hay agujero negro en la atmósfera del Sol: telescopios ultravioleta a bordo de Solar de la NASA Observatorio de Dinámica está monitoreando un enorme agujero negro - un "agujero en la corona" - en la parte alta de la atmósfera solar informes SpaceWeather.com .. Se acaba de cumplir directamente hacia la Tierra.

Hay informes de apagón masivo en la costa este. La tormenta del viernes causó apagón masivo en el Goddard y miles de árboles caídos de vientos muy fuertes. Hubo bajas.

Corte de energía en el Centro Goddard! Los datos vienen a través de Goddard no estará disponible para una cantidad indeterminada de tiempo. El Metro de DC / Baltimore áreas están experimentando cortes masivos de energía, incluyendo la NASA / Goddard.

NOAA / SWPC informes >>> Impactos potenciales: área de impacto principalmente hacia los polos de 65 grados de latitud geomagnética.

Corrientes inducidas - débiles fluctuaciones de la red de energía puede ocurrir.




***

* La mentira y el engaño; subestimación *

By Gilgamesh

Estimados y queridos lectores, quiero contarles que hoy pude comprobar cómo el gobierno de EEUU se burla de sus ciudadanos y por carácter transitivo, subestima al resto del mundo.

Hoy les comentaba que SDO y SOHO estaban fuera de servicio por los cortes de energía eléctrica fruto de las severas tormentas y el calor extremo en ese país. Me remití a los foros como siempre, y los *succiona-calcetines* de la NASA, afirmaban que los sitios estaban caídos y que cuando se re-iniciara la corriente eléctrica, todo volvería a la normalidad.

Efectivamente SOHO Y SDO eran imposibles de accesar, lo comprobé yo mimso. Pero hace instantes esos mismos laderos de la NASA festejaban que habían regresado los sitios caídos, pero...además..se reportaban entre ellos los eventos del gráfico de flujo de rayos X. ¿Y qué hay, dirán ustedes?,


Monitores solares fuera de línea! Xray_1m


Esa información...nunca estuvo fuera de servicio, conclusión; en EEUU utilizaron la excusa de falta de energía eléctrica para ocultarle info a sus propios habitantes...Y lo que es peor, dejaron liberada la info para nosotros...quienes vivimos en el 4º mundo...Sin embargo..desde aquí demostramos que nada se nos escapa y que no comemos hamburguesas todo el tiempo como los Simpsons.

Están manipulando los datos hoy mas que nunca, y el amigo Astrofísico comenzó a golpear duro cuando un imbécil, como tantos que han venido aquí a destruir sin ningún éxito, le cuestionaba sus afirmaciones, la respuesta del amigo fué la siguiente;

*Mi intención no es asustar, sino ayudarlo a prepararse. Vas a tener un infierno cuando la mierda rebalse de tus pantalones cuando la temperatura llegue a 54º y la gente empiece a caer muerta a tu lado, que es algo que les dije hace meses que iba a pasar, para que tuvieran la posibilidad considerable de salvar sus vidas. El máximo solar está volviendo a la vida , la línea de base del flujo de rayos x es muy elevada. Espero temperaturas de 48º en algún lugar de los EE.UU. donde nunca se producen, dentro de una semana o dos*.



***Disculpen ustedes las palabras soeces, pero quiero ser fiel a la hora de reflejar lo que siente un hombre cuando está harto de decir verdades para ayudar, y encima...los imbéciles de siempre cuestionan desde la más absoluta ignorancia.
Están ocultando muchas cosas, es obvio, se les acaban las cortinas de humo.

El gráfico de tormentas magnéticas permanece en Kp 4, y roguemos que no sigan produciéndose eventos clase M, porque el alemán se va a quedar corto con sus predicciones.

Mañana voy a madrugar, hermano Antonio... Aunque te parezca que descuido mi familia no es así, al contrario, mis horas dejadas en éstas cosas son muy valoradas por ellos y si además me pongo a escribirlas aquí para ustedes, quiero creer que también ustedes han de valorarlas.


Pero eso no importa demasiado, importa que tratemos de entender lo que está sucediendo y qué debemos cambiar como sociedad.

He salido a mirar el cielo, está densamente nublado, hay pronóstico de lluvia, mucha humedad, e inclusive hoy ha garuado finamente todo el día, pero al alzar mi vista veo el cielo rojizo...¿X?...fenómeno que no tiene explicación...¿habrá radiación por éstas latitudes?, no lo sé, yo aprendo a cada minuto.

Reflexiono mientras fumo un cigarrillo y pienso en tanta gente...aquellos que vienen aquí en busca de información, otros que se mimetizan y luego desaparecen, personas que sólo quieren *tomar* y luego desaparecen, me hago muchas preguntas en ésta noche donde trato de brindar lo mejor de mí, aunque a veces comprendo que cada quien vive en su propio mundo, que cuando se tiene sed yo abro la canilla y beben, pero cuando se sacian, ni se acuerdan del grifo que les dió de beber...


Así es como veo éste cielo rojizo nocturno, como un presagio sangrante, como traiciones por la espalda y uno se desangra y nadie viene a socorrer.

No importa, porque si la meta es vaciarse por dar, la misión estará cumplida.


Cuando veo la mirada de uno de mis tantos gatos...pienso que ellos son más agradecidos que mi especie...*la chiquita* como se llama ésta nueva integrante de la familia, merece más atención que muchos ingratos que pululan por éste mundo.


thewatchers
solarwatch
tiemposllegados
Volver arriba Ir abajo
https://mangonaranja2012.foroactivo.mx
 
Monitores solares fuera de línea!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triángulo y objetos en forma de anillo cerca de la ISS - NASA TV queda fuera de línea -
» Línea telefónica directa entre los Estados Unidos y Rusia para disipar malentendidos que podrían desencadenar un conflicto nuclear
» 2012 TORMENTA SOLAR
» Clase-X: Una Guía de las erupciones solares
» Confirmado Ciclo de Llamaradas Solares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mangonaranja2012.com :: NOTICIAS :: Tu primer foro-
Cambiar a: